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Politicas de cambio y devolucion

  A continuación te vamos a explicar brevemente como hacer la devolución o cambio de tu(s) producto(s). Este proceso es muy sencillo y es importante que lo completes correctamente.
Para iniciar el proceso de cambio o devolución, vaya a nuestro portal de devolución slevemobile.reversso.cl y siga los pasos (Puedes presionar el botón de mas abajo y sera re dirigido al sitio de cambios y devoluciones automáticamente).
Es importante que en la plataforma REVERSSO puedas adjuntar una foto de los artículos y explicación detallando el motivo del cambio o devolución del producto.
 
Nuestro equipo procesara tu cambio o devolución en el menor tiempo posible.
Por favor, te pedimos que leas detalladamente nuestras políticas de cambios y devoluciones para hacer de este proceso algo fluido y nosotros como empresa poder cumplir con tus requerimientos y necesidades.
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Para cualquier gestión es necesario obligatoriamente tu boleta.
SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Se puede apelar al derecho de retracto dentro de los 10 primero días después de la compra. Se tienen 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo (solo costo de envíos). Por último, se puede hacer uso de la garantía legal solicitando el cambio dentro de los 3 primeros meses posteriores a la compra (en nuestro caso extendemos estos meses a 6 meses), siempre que el producto no tenga falla por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).

"siempre que se exhiba con la correspondiente factura o boleta de venta."
MOTIVOS DE CAMBIO
1-Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
    2-Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que se solicitó.
      3-Falla del producto: el producto presenta alguna falla dentro de los 3 primeros meses.


        PROCESO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

        Se pueden realizar cambios de dos formas. Devolución en Casa Matriz, solamente en horario de atención. Para esto se debe confirmar previamente al correo (contacto@sleve.cl). Devolución por Chilexpress: Se debe enviar el producto a través de Chilexpress, previamente se debe contactar a contacto@sleve.cl. Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad para iniciar el proceso requerido. En caso de que el producto esté en mal estado devolveremos el producto al remitente.

        IMPORTANTE

        Los costos de envío corren 100% por parte del cliente, no se aceptan envíos por pagar.  no se hace cargo de envíos perdidos. En el caso que el cliente solicite una devolución de dinero dentro de los 10 primeros días después de la compra,  hace devolución de dinero equivalente al costo del producto. En caso de que se solicite una devolución por falla del producto y se apruebe el uso de la garantía legal, se hará devolución del dinero por el costo total del producto, más el costo de envío.

        IMPORTANTE PARA INICIAR EL PROCESO

        Para iniciar el proceso de cambio o devolución de producto se debe considerar:

        1-Tener los embalajes originales, accesorios y boleta.
        2- Si el producto es devuelto por falla, se realiza una revisión para confirmar la falla de la compra. En caso de que el producto tenga fallas de fábrica y no se le atribuye a un mal uso por parte del cliente, se podrá dar inicio al proceso de cambio o devolución haciendo uso de la garantía legal.

          REEMBOLSO DE DINERO

          La devolución de dinero puede tardar hasta 8 días hábiles. El proceso de reembolso dependerá del medio de pago al minuto de efectuar la compra.

          TARJETA DE CRÉDITO

          Devolución de dinero al mismo medio de pago que se utilizó en www.slevemobile.com.

          REDCOMPRA

          Si la devolución se hace directamente a la oficina  y el pago de la compra se realizó con cheque, efectivo o redcompra, se hace devolución del dinero en efectivo de forma inmediata.

          En caso de devolver el producto por medio de Chilexpress, la devolución se hará por medio de una transferencia electrónica.

          Para esto, una vez recibido el producto la empresa se contactará con el cliente para para solicitar los datos necesarios para realizar el giro.