🎉 Despachos a todo chile 🎉

0

Tu carrito está vacío

Politicas de despacho


DESPACHO COMPRAS ONLINE
El plazo de entrega comienza una vez realizado el pago. El envío debe ser cancelado por el usuario cliente, el cual es calculado al momento de realizar la compra según el lugar de despacho.


PLAZOS DE ENTREGA
Región Metropolitana: Despacho solo los días hábiles (Lunes a Viernes, excepto feriados) de 09:00 a 21:00 horas. Tiempo de envío: 3 días hábiles (Siempre y cuando no existan circunstancias de fuerza mayor que impidan cumplir el tiempo de envío anteriormente mencionado).
Importante saber que si tu compra es enviada a alguna de las siguientes comunas, será entregada por un motoboy de la empresa por lo que no te llegara un numero de rastreo en linea: 
Cerrillos, Cerro Navia, Conchali, El Bosque, Estacion Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquin, San Miguel, San Ramon, Santiago Centro, San Bernardo, Maipu, Pudahuel, Huechuraba, Quilicura, Renca, Lo Barnechea
Al recibir el correo de "Tu pedido ya se encuentra en camino" tu compra llegará en un plazo máximo 24 hrs a tu domicilio.
Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sábado (excepto feriados) de 09:00 a 21:00 horas a traves de la empresa Chilexpress.
El tiempo de envío a traves de Chilexpress es de un máximo de 5 días hábiles una vez que Chilexpress recolecte los pedidos desde nuestras bodegas. 
Al recibir el correo de "Tu pedido ya se encuentra en camino" te indicaremos el numero de rastreo con el cual podras hacer seguimiento a tu compra.
**Debido a la contingencia por COVID-19 algunos envíos pueden verse afectados en el tiempo antes indicado**


NO RECIBÍ MI PEDIDO
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que envíes un mail a (contacto@sleve.cl) para verificar lo ocurrido. Se te asignará un numero de ticket para poder hacer seguimiento al caso y solucionar el problema en un plazo de 5 días hábiles.
Nuestros despachos se hacen por medio de Chilexpress, empresa de envíos.

COSTO DEL ENVÍO

El costo de envío varía según comuna, ciudad o peso, el cual será calculado automáticamente a la horade ingresar la información en el checkout.


COBERTURA
Nuestra cobertura de envíos esta disponible para todo el territorio nacional desde Arica a Punta Arenas.

¿Tienes más dudas? 
Escribe a contacto@sleve.cl para solicitarlo, si todavía tienes dudas puedes escribirnos a nuestro WhatsApp. También puedes contactarnos directamente desde nuestra página de contacto haciendo clic aquí.



×
Welcome Newcomer