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SANTIAGO:opción disponible

1- Despacho normal RM: Regularmente entre 1 a 3 días. Plazo máximo 5 días hábiles.‏‏‎ (Empresa de reparto: CHILEXPRESS)

REGIONES:opción disponible

1- Despacho Regiones: Regularmente 7 a 10 días. Plazo máximo 15 días hábiles. (Empresa de reparto: CHILEXPRESS)

 

 IMPORTANTE:

Dada la situación de pandemia COVID y la sobre demanda existente por servicios de courrier los pedidos pueden demorar más de lo indicado. Para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.

Todos los nuestros despachos se hacen con empresas externas y se puede hacer seguimiento del envio.

Despachamos a todo Chile con empresas de envíos.

Puede consultar su pedido utilizando su correo electrónico y número de orden, o escribiendonos a nuestro WhatsApp.

Una vez que se envíe su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico y el número de seguimiento de su paquete si es el envío es por empresa externa.

Si estas en la Región metropolitana en las comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchali, El Bosque, Estacion Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquin, San Miguel, San Ramon, Santiago Centro, San Bernardo, Maipu, Pudahuel, Huechuraba, Quilicura, Renca, Lo Barnechea, te lo entregara un motoboy de la empresa, por lo que los tiempos de entrega es de 1 a 3 días hábiles y sera mas seguro.

Luego de realizado el pago, dentro de las primeras 48 horas te llegará un correo nuestro donde indicaremos el numero de seguimiento que podras rastrar, vas encontrar un enlace donde realizarlo.

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido.  En el correo de confirmación aparecerá  "Numero de orden #XXXX" con este numero te podremos entregar toda la información que requieras. Recuerda realizar la transferencia bancaria en caso de seleccionar esa forma de pago.

Si Aún no recibiste tu pedido en el plazo estipulado lo primero es revisar si el pedido fue enviado por empresa de envio o por motoboy de la empresa.

Cuando es enviado por Empresa de envio: Lo primero que debes hacer es buscar el número de seguimiento, este fue enviado mediante correo electrónico, y en la pagina de la empresa de envios revisar el estado con el numero de seguimiento. Si hay algún problema contactanos para ayudarte a resolver el problema.

Cuando es enviado por Motoboy de la empresa , te pedimos que nos contactes por cualquiera de estos canales: Correo electrónico: contacto@sleve.cl, Whatsapp +56 9 9838 7578, Instagram o Facebook.

ACTUALIZACIÓN: Dada la situación mundial de pandemia COVID estamos con nuestras tiendas temporalmente cerradas por lo que no tenemos habilitada la opción de retiro en tiendas. Agradecemos su comprensión.

Sí, Una vez que realices tu compra y a cuando selecciones el despacho, puedes elegir retirar en una de nuestra tiendas físicas. Una vez recibida la "Confirmación de envío",  te notificaremos cuando tu pedido ya esté disponible para su retiro. Los pedidos podrán ser retirados en la tienda escogida a partir de 24 horas hábiles. RECUERDA! tienes un plazo de 10 días para retirar tu pedido en la sucursal seleccionada! Si no lo haces tú compra será retractada.

Si está buscando un código promocional o de descuento de SLEVE, la mejor manera de asegurarse de obtener la mejor oferta es suscribirse a nuestro boletín en la pagina principal.

1- Si pagas via Webpay, y se procesa el pago correctamente, automáticamente confirmara tu orden como paga y se empezara a preparar.

2- Si pagas por transferencia electrónica, puedes enviar el comprobante de pago a contacto@sleve.cl o avisarnos que la transferencia esta realizada al whatsapp +56 9 9838 7578. Con esa informacion y revisado el pago se comenzara a preparar tu orden. Recuerda que estas ordenes de no tener confirmación de pago posterior a los 60 minutos de ser realizada, estas se cancelaran.

Cambios y devoluciones

Para cambio tienes hasta 45 dias a partir de la emisión de la boleta, tanto para compras por internet como en tienda, el cambio siempre será sujeto stock.

Para devolución esta solo se realizará en caso de que la compra se haya realizado en nuestro sitio web y que cumpla con el plazo de 10 días de corrido una vez retirado el producto.

Ofrecemos una garantía voluntaria de 45 días corridos desde la compra para cambios de productos, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, lo puedes realizar y no tienen ningún costo.

Si hay diferencias de precio estas las deberá pagar el cliente.  NO OLVIDES LLEVAR LA BOLETA O TICKET DE CAMBIO

Motivos de cambio:

1- Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

2- Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que se solicitó. Falla del producto: el producto presenta alguna falla dentro de los 3 primeros meses.

3- Si alguno de nuestros productos presenta problemas en el funcionamiento.

​Recuerda, está garantía no cubre cualquier tipo de daño causado por parte del cliente tales como daño o roturas por mal uso, desgaste normal y/o malas indicaciones de uso.

Nos reservamos el derecho de no aplicar la garantía si el producto no cumple con nuestros requisitos, en caso contrario los costos asociados para volver a enviar el producto serán responsabilidad del cliente. 


Para hacer válida la garantía y conocer los pasos a seguir y/o para dar aviso sobre daño o anomalía en un pedido, envíanos un correo a contacto@sleve.cl, Whatsapp +56 9 9838 7578 o Instagram.

Previa informacion entregada por el clientes se coordinara y procedera a la devolucion del producto. Tras la recepción de los productos devuelto, este será revisado y se informara si puede iniciar el proceso de cambio o devolucion, SLEVE se reserva el derecho a negar el cambio y/o devolución si el producto no cumple con nuestros requisitos, en caso contrario los costos asociados para volver a enviar el producto serán responsabilidad del usuario.

El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, este debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. (Compras solo en nuestro sitio web)

La empresa tendrá un plazo de 15 días para responder y hacer efectiva Posterior a la devolución del Producto. Esto no tendrá costo alguno. (por factores de la pandemia y eso se podría demorar mas días)

La garantía legal aplica en un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fabrica.

NO OLVIDES TENER LA BOLETA O TICKET DE CAMBIO

Sí, ¡por que no! .

1. Si compraste tu producto en una tienda SLEVE o nuestro sitio web, puedes cambiarlo en cualquiera de ellas, contactanos para ayudarte por correo electrónico o whatsapp.

2. Si compraste en una tienda externa (ej: Ripley), debes contactarnos para revisar el caso por correo electrónico o whatsapp.

Para asegurarte de que el producto fue comprado en nuestras tiendas, revisa la boleta.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses desde emitida la boleta, tanto para ventas por internet como compras en nuestras tiendas por fallas de fabrica.

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre restitución, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

IMPORTANTE: Si tienes algún problema en algún audífono Primero Prueba esto siguientes pasos:

1- Eliminar conexión bluetooth del dispositivo

2- Reiniciar dispositivo (Celular u otro) y apagar producto Sleve

3- Encender producto sleve

4- Y volver a enlazar por Bluetooth ambos dispositivos

Si el problema persiste, contactanos via correo electrónico o whatsapp para ayudarte.

Aprende de cada producto en los manuales

Revisa nuestra sección de manuales aquí donde podrás revisar y descargar cada uno de ellos.

 

Descarga aquí o escribe a contacto@sleve.cl para solicitarlo, si todavia tienes dudas puedes escribirnos a nuestro whatsApp.

Atencion al cliente

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

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